sábado, 23 de abril de 2022

Celebrando el dia del libro. Nuevos horizontes.


Leer es viajar, es una de la experiencias mas satisfactorias que existen.
(Foto: Fundacion Ibercaja)

Me resisto a considerar el afán de leer una simple afición, entre otras: es una pasión, aún más, una forma de vida. 

Fernando Savater

Cada 23 de abril es una fecha especial para conmemorar El dia internacional del libro, esta se establecio gracias a la UNESCO en 1988 (aunque en otros paises tienen sus fechas especificas), tomando como referencia a tres grandes figuras de la literatura universal como son:  Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Wiliam Shakespiare.

Nuevos horizontes.

Ademas de que personalmente elegi esta fecha para iniciar este nuevo reto; ya anteriormente tenia un blog literario El Oasis de lilo en el cual, durante años comparti mi amor por los libros; siempre ha sido mi pasion; pero como todo en la vida, existen cambios, en donde hice una pausa literaria en el blog, dedicandome a otras corrientes en la formacion academica. 

Tanto es asi que hoy en dia, inicio un diplomado en el area de la edicion y promocion del libro y la lectura, lo que hizo un llamado en reestructurar de manera mas profesional sin dejar de ser personal, esta nueva etapa en mi vida literaria.

No solo es reseñar infinitas obras; sino que este espacio, sea un punto de llegada a escritores noveles que quieran darse a conocer, porque toda nueva obra necesita llegar al publico ¡Creo en eso! sin dejar de lado algunos relatos propios en especial en el genero de terror y horror ¡Me encanta! y espero que disfruten de ellos. Compartiendo cada dia de la semana diferentes aristas en lo liteario.


Dejo esta ventana abierta a todo Lector Peregrino que tenga el gusto de sumergirse en este interesante y maravilloso mundo literario.

Y por ultimo y no menos importante, me gustaria saber que le gustaria encontrar en este espacio literario, sus sugerencias son importantes para mi, dejame tus comentarios. Estare encantada de leerla y comentarla contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate