domingo, 8 de mayo de 2022

Entre poemas y microrrelatos: Marie C Mateo, Ese lugar...


Si pudiera hacer las cosas diferentes, las haría sin pensarlo, esperando que los resultados entre nosotros, fueran muy distintos a cómo terminaron siendo.

Cada mañana me visto, maquillo y sonrío como siempre, porque es lo esperado tras unos meses. Pero aún me siento como la chica rota, que, con su bata abierta en la espalda, no podía controlar el llanto entre los brazos de su muy contenido esposo. Aún recuerdo la horrible vista del vientre redondeado y su sensación de doloroso vacío en los días posteriores. Aún evito mirar al lugar, que se supone, deberías estar. Y aún me aprieta la garganta el saber que eres y serás siempre mi bebé estrella. Aún no puedo decirte “hasta siempre”, porque esas palabras me saben a olvido. Y me es inconcebible, la posibilidad de volver a perderte.

Bueno…”la normalidad” me espera. Y esta será mi mejor sonrisa fingida.

Marie C Mateo.

Video: El lector peregrino
Arte: @Capotearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate